Vestidos de novia cerca de mí Uncategorized Revisión del libro: ¡Coser qué! Faldas

Revisión del libro: ¡Coser qué! Faldas

Ahora me preguntan mucho sobre cómo aprender a coser, y considerando que mi método, aunque óptimo (conseguir que mi mamá lo muestre) es algo poco práctico para recrear, he estado revisando la puerta de enlace -Drombrar, indico libros de introducción, costura.

¡Coser qué! Las faldas se veían bien desde la salida, y no me decepcionó.

No es solo que varias de las faldas ofrecen bolsillos (aunque los parches básicos), o que la idea es aprender técnicas de ajuste que puede aplicar en varias faldas múltiples (sin patrón), o que Rickrack presenta prominentemente. Es lo que creo que los autores (Francesca Denhartog y Carole Ann Camp) han descubierto lo que motiva a las costas comenzadas: es la tela, estúpida.

La tela es lo que atrae a la gente. Es la promesa de tomar ese sorprendente y unirlo a uno mismo (o la casa de uno) que lleva a las personas en el camino hacia los $ 7000 Bernina. Y en todas las historias de terror de la CE-CE que he escuchado, la indignidad de tener que hacer que algo inútil ha sido agravado por la cosa inútil que tiene que hacerse en tejido aburrido, horrible y de bajo costo.

Los tejidos que se muestran en este libro son, francamente, impresionantes. Impresionantes patrones, tejidos encantadores; No es un punto de dos lotes en el lote. Las faldas están portadas, las instrucciones claras.

Este es un muy buen libro para principiantes, ya que describe * todo *. Las instrucciones se detienen simplemente, incluyen “inhalar. Exhale”. También, los bendicen, permiten la posibilidad de que pueda arruinar y arruinarlo mal. Le animan a que deje las asignaciones de costura adicionales para que pueda solucionar sus errores, por ejemplo, y decirle que comience con el algodón, ya que es más fácil.

Últimamente me he estado sintiendo un poco culpable por algunos de mis porristas de costura, estoy ansioso por que lo estoy haciendo sonoro demasiado fácil, y que he olvidado lo difícil que era para mí aprender algunas técnicas, cosas que pude Revuelto en una tormenta de granizo ahora, pero que ocasionó muchas horas solitarias con un destripador de costura antes. Parte de esa decepción fue que era un adolescente impaciente, seguro, pero también me hacía y hacía y hacía y haces hasta que puedas sentir cuando tienes algo correcto. Este libro tiene un poco del mismo problema de porristas, pero teniendo en cuenta que es un nivel tan básico, y aboga por una cosa que tiene la propia cosa, “no es un defecto, es una actitud de decisión de diseño interesante”, me siento como si Está justificado. El único cambio que habría hecho sería sería enfatizar mucho más la necesidad de la práctica.

Costura, he llegado a darme cuenta, es mucho más como el atletismo de lo que me gustaría admitir. A pesar de haber sido, en un momento u otro, un corredor de campo traviesa (lentamente), un jugador de fútbol universitario (increíblemente e inepto en DIV III en ese), y un discus y un lanzador de disparos (no muy lejos, y no por muy Largo), y a pesar de mi obsesión con el patinaje de rodillos, pienso en mí mismo como profundamente poco atractivo. Entonces, la realización de que la costura, como otras actividades de memoria muscular, es algo en lo que no puede leer un libro y ser una nota, fue una persona que fue lenta para venir a mí. Pero, al igual que no tiene que entrenar para que una maratón se complace para correr para el ejercicio (estremecimiento), no tiene que practicar las técnicas de couturía para hacer una falda perfectamente encantadora. Todo lo que tienes que hacer es la práctica, el período. Esas carreras de práctica siguen ejerciendo, incluso si no son maratones, y esas prendas de practicaciones aún están portadas, y si eres individual y sigue las instrucciones en este libro, serán mejores que portadas.

Entonces: Este es un buen libro, especialmente para las alcantarillas iniciales. La tela es buena. La experimentación es buena. Usted (también) puede ser bueno. Llévalo al corazón y lleva su corazón a la máquina de coser.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

El vestido una guía de un día para aprender a coser: parte OneFeBebruary 5, 2008
Diez cosas que voy a hacer tan pronto como lo hice hasta el 11 de diciembre de 2008 con 64 comentarios
Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *