Vestidos de novia cerca de mí Uncategorized Miércoles de boda #2: ¡Nuestra recepción de boda!

Miércoles de boda #2: ¡Nuestra recepción de boda!

Estoy encantado de informar que me he deshecho del Epic Technological Fail de la semana pasada, ¡y hoy estoy encantado de compartir finalmente la segunda publicación de la boda el miércoles con todos los detalles sobre nuestra recepción!

En caso de que te hayas perdido la primera publicación, puedes leer todos los detalles de nuestra ceremonia de boda, las flores, mi vestido, los vestidos de la dama de honor, el esmoquin de los novios y todos los huesos de los padrinos aquí. Pero ahora, es hora de fiesta en Milwaukee, Wisconsin …

Nuestra recepción se llevó a cabo a solo dos cuadras de la ceremonia en el histórico salón de baile Imperial del Hotel Pfister. ¡El hotel victoriano tiene un pasado histórico que incluye a Teddy Roosevelt disparando aquí! Un poco te da esa sensación de amor, ¿no? El PFister tiene la colección de arte victoriana más hermosa y la arquitectura de interiores y fue el sitio ideal para la boda clásica del viejo mundo que queríamos. Tenemos suerte de que el hermoso salón de baile imperial con techos dorados y dramáticos candelabros antiguos acomodaron perfectamente a nuestros 200 invitados mientras mantenían un ambiente íntimo y relajante.

Como habrás adivinado de mi indicación anterior de que la porción de encaje bordado fuera del hombro de mi vestido de Oscar de la Renta era un caraco o “topper”, de hecho la quité al llegar a nuestro lugar de recepción para cenar y bailar. No quería dos vestidos de novia completamente diferentes, pero me encantó la idea de tener una mirada mucho más formal y conservadora a nuestra ceremonia de boda estándar que se convirtió fácilmente en un aspecto sin tirantes para la recepción.

Al comienzo de mi búsqueda de vestidos de novia, tuve mi corazón puesto en un vestido fuera del hombro, pero me di cuenta de que después de probar varios que es bastante difícil levantar los brazos al abrazar a las personas y (especialmente en nuestro caso) bailar agresivamente. Poder quitar mi tapa de encaje bordado fuera del hombro me permitió tener lo mejor de ambos mundos: el aspecto que quería para la ceremonia (¡y las imágenes!) Y comodidad adicional en la recepción.

En la recepción, también abandoné los guantes de la ópera y después de quitar mi velo, se colocó un pequeño grupo de rosas de marfil en mi cabello, a un lado de mi chignón.

Mis damas de honor también alteraron su aspecto al dejar caer la faja que anteriormente llevaban sobre su acarreo durante la ceremonia, y usar el vestido azul pálido de periwinkle con correas básicas de espagueti.

A pesar del viejo mundo, la formalidad clásica de nuestra boda de corbata negra, la noche fue cualquier cosa menos linda. Además de una habitación llena de personajes y maníacos de baile, nos descubrieron infundir la noche con mucha personalidad. Creo que el mayor éxito fueron nuestras servilletas de cóctel personalizadas que habíamos impreso con pequeñas bromas sobre la novia y el novio en papel de oro.

Aunque los ocho ricos y mis abuelos han fallecido, tuvimos fotos de ellos en una mesa auxiliar con flores y velas.

Cerca, se alentó a los invitados a tomar selfies con cámaras Polaroid que imprimían una imagen autoadhesiva para colocarse en una página en nuestro libro de visitas.

Mientras nuestros invitados todavía disfrutaban de cócteles en las habitaciones de Kings Row en el Pfister y la fiesta nupcial estaba pateando después de las imágenes en la suite nupcial esperando la conclusión de cócteles y la gran marcha, Rich y yo en el salón de baile vacío para gastar Unos momentos solos antes de que continuara la locura. Fue muy divertido mirar en el mar de luces, flores y decoración en nuestro hermoso salón de baile juntos, anticipando ansiosamente toda la diversión que siguió.

Al concluir los cócteles, las llaves antiguas tomaron el lugar de las tarjetas de acompañantes estándar que informaban a los invitados dónde encontrar su asiento.

Una vez que cada invitado encontró su mesa, encontraron su nombre escrito en cajas de dulces, nuestros favores de boda que se duplicaban como decardes. Sobre cada lugar de lugar, se me ocurrió la idea de tener cajas de oro envueltas con cinta de marfil con el nombre de cada invitado escrito en guión en una tira de pergamino y sellado con un sello de cera con nuestro monograma. El color de la cera no era solo decorativo: lo creé para indicarle al personal de espera sobre cuál de las tres entrantes eligieron los invitados. La cera azul era carne de res, la cera rosada era salmón y la cera de marfil era vegetariana. Dentro de las cajas de oro teníamos nuestros nombres y una fecha de boda en relieve por encima de dos chocolates que fueron hechos por amigos de la familia que son fabricantes de dulces gourmet. Hablar de buenos amigos, ¿eh?

Las servilletas de cena en las mesas se plegaron para crear un bolsillo en el que se colocaron nuestras tarjetas de menú hechas a medida. Los menús imprimidos negros y dorados en profundidad cada uno de los cinco cursos y tenían nuestro monograma, nombres y fecha de boda en la parte superior.

En mesas invitadas, verduras sueltas, velas votivas y números de mesa de oro rodeaban los exuberantes centros de mesa de rosas de marfil, hortensias y acentos de rubor, en línea con la decoración victoriana del salón de baile.

Como todas las novias, me preocupaba el clima sosteniendo nuestro SPEdía cial. A medida que nos acercamos a la fecha, (¡por supuesto!), El informe meteorológico indicó que los diez días antes de que el día de nuestra boda fuera un cielo azul y soleado, y los diez días después de nuestro día eran cielo azul y soleado, pero se predijo que el día de nuestra boda Tener lluvia y tormentas eléctricas. ¡AGH! La boda y la recepción estaban adentro, pero, por supuesto, estábamos planeando tomar fotos afuera, así que me cruzaron los dedos dobles y triples a pesar del 80% de posibilidades de lluvia. Milaculosamente, los cielos de Milwaukee estaban sin nubes a través de nuestra ceremonia de boda, y las nubes comenzaron a formarse gradualmente mientras tomábamos fotos. Una vez que todos estábamos a salvo adentro y literalmente cuando comenzó la gran marcha de la fiesta nupcial en el salón de baile, escuchamos enormes accidentes de truenos y tuvimos un espectáculo de luz de buena fe a través de las enormes ventanas detrás de la mesa principal por el resto de la noche. De hecho, la tormenta fue tan intensa, el Festival de Música del Lagofront fue evacuado junto con el Campeonato PGA que también tenía lugar cerca. ¡No podríamos haber tenido un momento más afortunado!

La larga mesa de la cabeza tenía arreglos grandes y altos en cada extremo con una guirnalda que corría a lo largo en el borde delantero de la mesa. Se colocaron arreglos más pequeños y luces de té en todas partes.

El salón de baile tenía grandes ventanas de laurel alrededor del perímetro, por lo que también colocamos jarrones de velas flotantes altos con arreglos florales que coinciden con las piezas centrales alrededor de cada una.

Después de la cena y los discursos, Rich y yo cortamos el pastel de bodas, ¡que probablemente fue el pastel más delicioso que he tenido! Y de verdad, a esta chica le gusta su pastel, así que eso es decir algo. Nuestro pastel estaba lleno de capas alternativas de conservas de frambuesa y cuajada de limón, todo cubierto con crema de mantequilla de chocolate blanco de queso crema. Sheesh, mi boca está regando solo de pensarlo.

Una vez que el baile estuvo en pleno apogeo (sin juego de palabras), terminé dejando caer mi vestido de novia y deslizándome en un vestido de marfil de estampado de espagueti de espagueti corta con cuentas y franja (puedes encontrar el vestido de Aidan Mattox en un color ligeramente diferente. Aquí, y un vestido similar aquí). Curiosamente, me descubrieron durante todo el proceso de planificación de bodas para no tener un vestido de baile separado. Siempre pensé, solo puedo usar mi vestido de novia una vez, ¡así que quiero usarlo el mayor tiempo posible! Sin embargo, ante la insistencia de un buen amigo que se casó el verano anterior, tomé la decisión de obtener este pequeño vestido de aleta como respaldo. Ella me había aconsejado que aunque pruebas tu vestido de novia en muchos momentos, nunca se sabe hasta que lo tengas durante muchas horas cuán caliente, pesado y/o inquieto que podría ser. Efectivamente, después de bailar durante la primera hora, estaba desesperado por meterme en algo más ligero y mucho más propicio para nuestra pista de baile salvaje. ¡Tener mi vestido de baile esperando en las alas era un ahorro de vida!

Además de cambiar de vestidos, también cambié el calzado. Normalmente, no soy una gran chica de cuña, pero el apoyo adicional de la cuña, además de las espesas y cómodas correas de estas sandalias de cuña metálica Jimmy Choo, ¡las hizo mejores para bailar!

Como enormes amantes de la música, una de las primeras llamadas que hicimos después de comprometernos fue asegurar nuestra orquesta de 14 piezas. Más tarde, al crear el diseño del salón de baile, nuestros coordinadores de bodas seguían insistiendo en que la pista de baile que solicité era demasiado grande. Sin embargo, conociendo a la banda y a nuestra multitud particular, me mantenía firme. Estoy tan encantado de haberlo hecho, porque con la combinación de una banda absolutamente fantástica y nuestros amigos y familiares que saben cómo iluminar una pista de baile, esencialmente cada pulgada cuadrada estaba llena durante toda la noche.

Si bien siempre sugiero obtener recomendaciones de los expertos (recursos en línea, coordinadores de lugares, planificadores de bodas, etc.), nadie conoce tanto a su visión como a su grupo especial de amigos y familiares mejor que usted, así que no se aterrice para ir con Tu instinto y apegarte a tus armas. Uno de mis mejores recuerdos de la noche fue estar en el centro de la pista de baile después de que todos habían estado bailando durante más de tres horas y ver cuán llena todavía estaba con todos nuestros amigos y familiares cuando los músicos saltaron y salieron del Solos de trompeta, trombón y saxo en el centro de la pista de baile. Fue inolvidable.

La noche fue mágica para nosotros, y para aquellos de ustedes que comenzaron el proceso de planificación, ¡espero que esta publicación use algunas ideas útiles! Compartiré muchos más detalles e ideas de bodas (¡incluida la información y las sugerencias de luna de miel!) En las próximas publicaciones del miércoles de bodas, pero si hay algo seguro de que cree que sería útil, ¡hágamelo saber en los comentarios a continuación!

Fotografía en la sala delantera Fotografía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *