Vestidos de novia cerca de mí Clothing El ilustrador Ben Sanders hace un estilo de ilustración comercial de los años 50 como ninguna otra ilustración comercial

El ilustrador Ben Sanders hace un estilo de ilustración comercial de los años 50 como ninguna otra ilustración comercial

apta para un libro para niños
No recuerdo cómo encontré a Ben Sanders o sus diseños. Debe haber sido Twitter. Pero comencemos con el principio.
Ben Sanders nació en Australia y se basó en las 11. Su primer proyecto fue a los 12 años, dibujando animales y otras cosas al azar para los sets de pegatinas. Se convirtió en su concierto de verano habitual, por lo que nunca tuvo que preocuparse por terminar en un trabajo aburrido. En realidad se inscribió en la universidad a los 25 años, cuando ya era un diseñador activo en la industria. La graduación impulsó más su carrera y decidió centrarse en la publicidad.

Ahora, leyendo sobre él, me doy cuenta de cómo lo descubrí: los libros para niños. Él escribe y crea ilustración para los libros para niños. Estoy en busca de ese libro y la ilustración de la historia es muy importante para mí. Y allí estaba: el estilo que recuerda al trabajo de comerciales de 40, 50 y 60 años. simple y limpio. Es un arte que no se toma las cosas ni en sí mismo demasiado en serio, como señala. Cuando miras todo su trabajo, notarás inmediatamente algo. Las combinaciones de colores son exquisitas, saltando con un sabor fresco. Además, se declara fanático de Jim Flora Record Cover Illustration o Herve Morvan. Esas influencias son obvias en sus diseños.

Su primer libro fue “Tengo un tío Ivan”, publicado en 2013 y el segundo fue que pude usar ese sombrero! cuyos personajes aparecen en su tienda Redbubble. El libro fue preseleccionado “para el Libro del Año de los Pequeños Pequeños Editores por la industria de libros australianos.

Más allá de su talento, también tiene un buen corazón, participando en proyectos educativos. Voluntaria sus servicios y tiempo para proyectos de ilustración en rincones lejanos del mundo.
Parece que encontró el equilibrio adecuado en su vida viajando, ayudando a las comunidades y haciendo lo que ama. Tener clientes como Saatchi y Saatchi o el Wall Street Journal tampoco hace daño.
Dicho esto, disfruta de algunos de sus trabajos a continuación y no olvides visitar su tienda. ¡Me voy a comprar a mi hijo algunos libros ilustrados de Jazzy!

0/5 (0 revisiones)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *